Escenario

Leo Montero recordó a sus primas muertas en un accidente

El conductor de "AM", el programa que conduce junto a Verónica Lonzano por Telefé, le agradeció "el cariño, amor, las condolencias y el apoyo" que le dieron desde los medios a su familia en un momento tan difícil.   

Lunes 20 de Agosto de 2012

Leo Montero el sábado pasado se enteró de la noticia del fallecimiento de sus dos primas, María Inés (40) y Fabiana Montero (49), quienes murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

Hoy al abrir el programa que conduce por la pantalla de Telefe, "AM", expresó su agradeciminto la prensa por la responsabilidad con que habían tratado la noticia y le envió un saludo a su familia.

"Les quiero robar estos 30 segundos para agradecer el apoyo. Yo soy una persona conocida y por eso la noticia fue de conocimiento público pero hubiese preferido que no. Agradezco el respeto, el cariño y las condolencias. Saludos para mi familia y para los hijos de mis primas fallecidas", dijo el animador antes de comenzar el envíol que conduce junto a Verónica Lozano, quien también le envío las condolencias a la familia de su compañero.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo Montero.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y pro acompañarnos y apoyarnos", finalizó el conductor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario