Escenario

Leo Montero furioso con Telefe por el levantamiento de “AM”

Luego de diez años al aire, en marzo dejará de emitirse el programa matutino del canal de las pelotas.

Viernes 30 de Enero de 2015

Hace unos días se conoció la información de que el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, "AM", dejará de emitirse desde abril.

Montero próximamente desembarcará en Espn, para reemplazar a Germán Paoloski en "Pura Química", aunque las autoridades del canal de las pelotas le harían la propuesta para conducir un programa de entretenimientos.

Aún no se sabe cuál será el destino de Verónica Lozano tras la finalización del ciclo que produce Endemol, aunque podría acompañar a Gerardo Rozin en un nuevo proyecto para las mañanas de Telefe.

Al parecer Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de "AM" aunque le ofrecen continuidad en el canal. El conductor está bastante molesto con la situación.

Ya Montero se había molestado en 2011 con la gerencia del canal cuando le levantaron abruptamente el programa que hacía con Zaira Nara, "Todos contentos", por bajo rating. En esa oportunidad los conductores no tuvieron tiempo ni para despedirse del aire con ese ciclo de entretenimientos. En este caso, si bien la situación es diferente, AM se termina y Leo no está para nada contento con esta decisión.

El final de AM se debe a que el canal tiene previsto realizar un nuevo programa junto a Endemol con Mariano Iúdica que estará debutando en el mes de abril pero por la tarde. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS