Escenario

"Leo Fariña está angustiado en la cárcel y vive con 22 presos más"

El abogado de Fariña, Rodolfo Baque, desmintió que haya protagonizado una pelea con otros presos, y aclaró que no está alojado en una celda privada. 

Jueves 14 de Agosto de 2014

Leonardo Fariña está preso desde el 25 de marzo de este año en la cárcel de Ezeiza por evasión de impuestos y ayer trascendió que había protagonizado una pelea con otros reclusos.

Su abogado, Rodolfo Baque, le dijo al diario Muy que eso no es cierto, así como tampoco que viva aislado en una celda: "Nunca protagonizó ninguna pelea ni está en una celda personal. Convive con 22 presos más".
 
Por estos días, está triste, aunque esperanzado de que pronto le concedan la libertad. Fariña espera que la Cámara de Casación se expida sobre su posible excarcelación: "Está muy angustiado y, al mismo tiempo, ansioso porque se resuelva su libertad en breve".
 
Según detallaron en el programa El Chimentero, vive con seis mudas de ropa, que canjea por otros víveres. Y recibe pocas visitas: de su padre, su novia y de otro hombre.
 
Quien nunca lo fue a ver es su ex, Karina Jelinek, que espera que le salga el divorcio definitivo y no se muestra con nueva pareja, pero sí con mucho trabajo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS