Escenario

Lejós de Dubai, Vicky Xipolitakis vive vacaciones hot en Punta Cana

La vedette muestra su voluptuoso cuerpo en un lujoso hotel del Caribe, donde recibe regalos y trato especial. Aún no decidió si viajará a Dubai. 

Jueves 13 de Marzo de 2014

Victoria Xipolitakis no está en Dubai. La vedette viajó a Punta Cana con su mejor amiga para descansar luego de la temporada teatral con "Brillantísima" en donde fue la polémica primera figura, mientras recarga pilas para participar por primera vez de "Bailando por un sueño". Aún no decidió si irá a Dubai.

La griega se hospedó en el lujoso hotel Bahía Príncipe Esmeralda, en donde con su simpatía y su voluptuoso físico ya se ganó la confianza del gerente y del director del establecimiento, quienes le envían regalos constantemente a su habitación.
 
Incluso, Victoria y su amiga cuentan con seguridad privada para cuando salen del hotel a pasear y conocer la isla paradisíaca.
 
Aunque ella niegue los rumores, se sabe que Diego Maradona la invitó a Dubai y la espera el 19 de marzo. Pero la Griega debe estar de vuelta en Buenos Aires el 21 ya que comienza con los ensayos del Bailando 2014, es por eso que aún no decidió si irá al encuentro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario