Escenario

Le iniciaron un juicio a otro deportista famoso acusado de no reconocer a su supuesto hijo

Se trata del Pato Cabrera, quien fue denunciado por la cantante Coki Ramírez, con quien el golfista mantuvo una relación durante algo más de un año. La mujer lo acusa de no hacerse cargo

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Es el segundo depostista en una semana que es acusado de no reconocer su supuesta paternidad. En este caso se trata del reconocido golfista Pato Cabrera, quien fue denunciado por la cantante Coki Ramírez, con quien mantuvo una relación de un año aproximadamente. 

 
Hace unos días el que fue denunciado por un caso similar fue el ex volante de River, Manuel Lanzini, quien además le habría quitado la obra social al supuesto hijo. 
 
"Un nuevo juicio por paternidad para un deportista. Después de que contáramos que Manuel Lanzini desafilió a su hijo de la obra social y más allá de que la familia lo desmienta, aparecieron pruebas que demuestran lo que contamos", dijo Rodrigo Lusich en el programa AM, que se emite en Telefé y que en Rosario es retrasmitido por Canal 5. 
 
Ahora la mujer que llevó a juicio al Pato Cabrera es Coki Ramírez, la cantante cordobesa que surgió en “Bailando por un sueño” mientras seducía a Marcelo Tinelli.
 
La modelo estuvo saliendo poco menos de un año con el gran golfista argentino, quien hoy enfrenta una denuncia judicial que lleva adelante Ana Rosenfeld por supuesta paternidad. Ya se realizó la primera audiencia de mediación, pero el deportista corodbés no concurrió. 
 
En este video, Ana Rosenfeld, abogada de Ramírez, pidió que Cabrera “se haga cargo de todas las obligaciones de un padre”.
 

 
 
Recordemos que la relación entre la morocha y el Pato comenzó a mediados de 2012 y finalizó en 2013. Ahora, Cabrera enfrenta una denuncia de otra mujer que dice tener una hija que él nunca reconoció. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario