Escenario

Lavezzi volvió a negar un romance con Calu Rivero

El exfutbolista invitó a la actriz a una fiesta que ofreció en Punta del Este pero ante los rumores el Pocho fue contundente: "No estoy saliendo con nadie"

Martes 14 de Enero de 2020

Ezequiel Lavezzi tiene tantos partidos jugados como desmentidas sentimentales, ya que al exfutbolista siempre lo vinculan con diferentes mujeres del espectáculo, y en este sentido se vio obligado a negar un romance con la actriz Calu Rivero.

Por eso el Pocho fue contundente al responder cuando fue consultado sobre la supuesta relación amorosa con la actriz: "No estoy saliendo con nadie".

La suspicacias fueron generadas por los periodistas que se dedican a la farándula al revelar que la actriz Calu Rivero asistió a una fiesta que el Pocho organizó en fin de semana en la casa que ocupa en Punta del Este, ciudad en la que se encuentra descansando luego de anunciar su retiro oficial como futbolista.

"Vino a mi fiesta, como vino otra gente también", respondió Lavezzi. Y luego agregó: "No estoy saliendo con nadie".

Embed

Así el exdelantero, en contacto con el periodista rosarino Lío Pecoraro, despejó todos los rumores con relación a Calu Rivero.

Las suspicacias tuvieron su origen en que el Pocho y Calu se conocieron hace varios años cuando fueron convocados para realizar una campaña para una marca de ropa y ya en ese momento se habló de un romance, el que también fue negado por ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario