Escenario

Lauro Campos regresa a la actividad radial en FM Clásica

El ciclo incluye entrevistas, microteatro, recomendaciones de libros y de espectáculos locales.

Domingo 20 de Octubre de 2019

El director y escritor rosarino Lauro Campos dedica su regreso a la radio a la actividad que lo ocupa desde hace 60 años: el teatro. Así lo hace en “Lauro, un clásico en la Clásica” que va los viernes, a las 18, por Radio Rosario Clásica FM 90.7. El ciclo incluye entrevistas, microteatro, recomendaciones de libros y de espectáculos locales.

   Durante el programa, que surgió de un ofrecimiento de Nora Nicotera, directora de Radio Clásica, serán entrevistados artistas locales como Griselda Centini, Christián Valci, Marita Vitta, Dora María Irazusta, David Fiori, Fernando Panzeri, Gonzalo Catalani, Carlos Caruso, Patricia Pareja y Julio Chianetta, entre otros.

   Los invitados de cada viernes interpretarán una escena de alguna de las obras de Campos o un sketch escrito por el autor. El programa también incluye un segmento dedicado a recordar los grandes musicales, recomendaciones de espectáculos rosarinos y de libros de Ediciones Deldragón.

   Campos, además de su vasta obra para teatro, escribió radioteatros que recibieron los premios Argentores y el Galardón Susini, que entrega el Consejo Profesional de Radio de Argentores. Además estuvo al frente del “Chocolatines”, también en Radio Clásica, pero este será su debut como conductor de un programa de una hora. “Mis expectativas con el programa son pasarla bien y que el oyente la pase bien en una época muy agresiva en los medios. Vivir, respirar, seguir adelante. Tres cosas que en estos momentos son muy importantes para los argentinos”, aseguró Lauro Campos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS