Escenario

Laurita Fernández ya se mete en el medio de Barbie Vélez y Fede Bal

La bailarina reveló que su compañero a veces llega tarde, aunque después intentó aclarar que lo ve muy entusiasmado. 

Lunes 11 de Mayo de 2015

Laurita Fernández será la pareja de Federico Bal en "Bailando por un sueño" y opinó sobre la relación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez. Al parecer el actor llega desconcentrado a los ensayos por estar con su novia.

"A veces llega un poquito tarde porque dice que fue a dejar a Barbie al ensayo y ahí lo perdonamos", contó Laurita Fernández en Implacables.
 
La bailarina, estará inevitablemente en medio de una pareja tan querida como polémica. Sin embargo, ella se lleva bien con los dos: "Barbie es re contra copada, y a él se lo nota enganchado, ella lo motiva, se lo nota contento, lo veo mucho más feliz".
 
"Con Fede esta bueno que hay una cercanía en la edad y que él ya pasó por un Bailando, sabe de los nervios, lo que se viene, la pelea, y además tiene ganas, esta entusiasmado, lo veo con ganas de esforzarse", agregó.
 
Laurita le pone fichas a su dupla con el hijo de Carmen: "Esta bueno que este motivado y con energía, bailar con Aníbal fue un honor pero son distintas personalidades".
 
Fede Bal y Laura debutarán en el certamen recién la segunda semana, el viernes 22 de mayo, mientras que Barbie lo hará el martes 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS