Escenario

Laurita Fernández tiene una fea costumbre según sus seguidores

La conductora fue acusada en su cuenta de Instagram de "amarreta" porque no le da propina a los muchachos que hacen delivery

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Los famosos están expuestos a que sus actitudes queden al descubierto en las redes sociales, razón por la cual deben extremar sus precauciones para no pasar por momentos complicados, como el que tuvo que transitar la conductora Laurita Fernández, quien fue catalogada como "amarreta" por ser poco proclive a darle propinas a chicos que hacen delivery. "Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto de Sushi Pop. Más plata tienen, más rata son", cuestionó un seguidor de la bailarina en Instagram.

La opinión de la persona en cuestión irrumpió debajo de un video que la actriz posteó en la que se la observa bailando, y en la que no había ninguna imagen aludida a un pedido a domicilio.

Claro que el cuestionamiento del seguidor de Fernández activó las reacciones de otro, quienes rápidamente sumaron sus críticas y a la costumbre de los famosos a vivir de los canjes publicitarios.

"Che Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto de Sushi Pop. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son. Hasta yo le dejo $40 pesos al de la pizza", escribió el usuario.

Y esa opinión generó un aluvión de comentarios que dividió las aguas. “Hoy es así. lamentablemente , todos viven del canje y no ponen un peso de su bolsillo. Imaginate que Laura hasta la casa se está haciendo gracias a las marcas que publicita”, agregó otro de los más de 4 millones de seguidores que tiene Fernández, lo que derivó en una confrontación entre quienes la bancaron y los que la objetaron, fundamentalmente por no haber tenido un gesto de darle una propina al muchacho del delivery.

Es evidente que Laurita Fernández tiene un problema con los trabajadores que hacen entrega a domicilio, porque en otra oportunidad su reconciliación con el actor Nicolás Cabré quedó expuesta cuando fue él quien bajó desde el departamento de la bailarina a recibir un pedido de helado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario