Escenario

Laurita Fernández sorprendió con un pícaro elogio al corte de pelo de Oscar Mediavilla

La conductora del "Cantando 2020" logró hábilmente eludir una polémica con un comentario sobre el nuevo look del productor musical y jurado del concurso y despertó suspicasias.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Fue el momento más impensado de la noche. No porque en el “Cantando 2020” los sucesos inesperados sean infrecuentes, sino por quienes fueron sus protagonistas, acaso las figuras más serias y aparentemente responsables del concurso, quienes además están en pareja y hacen de esa condición, el compromiso, una bandera y un estilo de vida.

Sin embargo, anoche, en la gala del lunes del certamen de canto que produce Marcelo Tinelli Oscar Mediavilla y Laurita Fernández protagonizaron un sorprendente y pícaro cruce de elogios que alguno, más los que estuvieron en el piso, se atrevieron a calificar de “coqueteo”, aunque no fue para tanto. Habría que preguntarles a Nicolás Cabré y a Patricia Sosa.

Fue cuando al productor musical, otrora villano del concurso, le tocó darle el puntaje a la pareja que integran Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Tras las devoluciones de Nacha Guevara y Karina, La Princesita, Laurita Fernández observó: "Yo la noté un poco disconforme a la coach (Natalia Cocciuffo) con las devoluciones anteriores".

Embed

“Es que yo los veo tan conectados y a ella que entrega tanto y es tan pasional, que se fijan en detalles", comentó la responsable de las presentaciones de los cantantes. Y agregó: "Hubo mucho impacto, potencia, entrega". "La voz de Ángela es impactante a nivel vocal, es maravillosa", acotó el jefe de coaches.

"Ustedes quieren influir ante los dos que no votamos", disparó con gesto adusto Mediavilla. "No, estamos aclarando ciertas cosas que no van a volver a ver en el concurso. Ninguna voz es como la de Ángela", sentenció el jefe de coaches. "¿Y por qué no nos dejan que nosotros terminemos de decir lo nuestro?", indagó Oscar.

"Porque la conductora me preguntó, señor Mediavilla", retrucó el entrenador vocal y de inmediato Laurita replicó: "Fue mala mía, Oscar. Yo le pregunté". Habló mirando a los ojos al jurado y poniendo cara de “me equivoqué pero no es para tanto”. Así y todo, Mediavilla disparó : "Y no tenés que preguntar". Parecía que nacía la polémica, pero no.

Laurita, quien a pesar de ser nueva en la conducción, sabe como salir de una situación embarazosa comentó: "Es que la vi y me dio cosa. Con ese corte de pelo no quiero interferir más". Cambió de tema, adiós a la controversia, bienvenido el elogio al nuevo look del jurado. "Con mi corte de pelo te pido que no te metas porque yo no me meto con tu pelo”, dijo Mediavilla sonriente.

Y siguiendo la broma añadió: “Lo único que te pido es que no te metas conmigo porque yo no me meto con tu pelo. Vamos al punto, porque tengo cosas muy importantes para decir, pero el pelo me debilitó un poco, estoy medio debilitado, comiendo mal…”. Entre risas se terminó el cruce, que fue amable por demás, sin dudas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS