Laurita Fernández

Laurita Fernández reveló cuándo fue la última vez que tuvo sexo

La actriz y bailarina le hizo frente a la pregunta que le hizo su ahora compañero Angel de Brito en el Cantando 2020.

Jueves 09 de Julio de 2020

Laurita Fernández fue confirmada como la acompañante de Angel de Brito en la edición 2020 del Cantando, que vuelve a la pantalla chica después de ocho años. Mientras tanto, transcurre sus días de pandemia subiendo videos a las redes y interactuando con sus seguidores. O dando entrevistas, como la que esta mañana le concedió a LAM y en donde reveló cuánto hacía que no tenía sexo.

La actriz y bailarina se separó de Nicolás Cabré después de casi dos años de relación. Fue durante la pandemia y Laurita pasó por diferentes estados de ánimo.

"Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, hasta acá llegué", decía Laurita en un vivo que le dio a Agustina Casanova para el Instagram de Telefe Noticias hace un tiempo.

Hoy, en una entrevista precisamente con quien será su compañero en el Cantando -que comenzará en algunas semanas-, la actriz hizo algunas revelaciones y contó como nunca antes lo hizo por qué no hay forma de que la relación con el actor se recomponga: "No puedo volver con Nico porque él ya perdió el interés".

"¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó luego de Brito en LAM. Con un sonrisa tímida, Laurita contestó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no". En ese pícaro contexto íntimo, Laurita Fernández agregó con humor: "Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario