ESCENARIO

Laurita Fernández dijo que Agustín Sierra la hizo recordar a Fede Bal

La conductora de Cantando 2020 comparó al participante con su exnovio durante una previa. "Me hace acordar a Fede Bal", sostuvo.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Agustín Sierra regresó a la pista del Cantando 2020 para brindar una performance en el ritmo libre junto a Inbal Comedi y realizó una divertida previa basada en el aspecto del actor. Mientras trataban de determinar a quién se parece, Laurita Fernández reconoció que desde el inicio del certamen lo vio parecido a su exnovio, Federico Bal.

Hace alguna semanas, Sierra había manifestado su intención de "conocer mejor" a Laurita, aunque casi no tuvo tiempo de actuar dado que ella se reconcilió con su colega Nicolás Cabré. Sin embargo, ella reconoció que algunos aspectos suyos la hicieron recordar al hijo de Carmen Barbieri.

"¿Te ves más cerca de Maluma o de Federico Bal?", le preguntó Angel de Brito. "De Fede Bal", reconoció el participante.

Embed

"A mí me hizo acordar desde la primera vez que apareció en la pista a Federico Bal. Se lo dije a Angel. No sé si es la barba o qué", dijo Laurita, la conductora del certamen.

"¿Federico Bal es banana?", le preguntó a su vez Sofi Morandi a Laurita, y la hizo trastabillar. "Bueno, no. Para mí, no", se corrigió al aire.

fede.jpg

En tanto, Morandi (también participante del Cantando 2020) le consultó si Bal era "canchero" y la actriz contestó: "En su momento no, Pero, bueno, es así, como langa", mientras que hizo con su cuerpo una imitación de la manera de caminar de Fede.

Hace unos días atrás, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores compartiendo un fragmento de una coreografía que hizo en la pista junto al hijo de Carmen, y ahora nuevamente lo trae a colación. ¡Le pintó la nostalgia!

>>Leer más: Laurita Fernández y Nacha Guevara se cantaron de todo en pleno programa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario