Escenario

Laurita Fernández contó intimidades de Nicolás Cabré

"Quisiera que dure para siempre"; dijo la bailarina y confesó que por la intensa relación, duerme poco.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Tras conocerse y confirmarse el romance, Laurita Fernández optó por hablar de su historia de amor en el programa que conduce en la pantalla del Nueve, "Combate". A Fernández le montaron una charla con Estelita de Jey Mammon.

"Estoy muy bien", repitió una vez más la actriz y bailarina al comienzo de la charla y rápidamente explicó que "no hubo histeriqueo" con su ex compañero de Sugar. "Vamos un poco en contra de las reglas básicas de cualquier relación... Nico avanzó primero pero el primer beso fue consensuado", reveló.

Además, Laura remarcó que Nicolás "tiene una mirada muy linda", y habló de cómo ella y su flamante novio manejan los tiempos de la relación. "Él me hace feliz, me hace muy bien... nos vemos cuando se puede porque los dos trabajamos mucho y no queríamos hacer una novela de detectives de todo esto. Cuando uno arranca algo piensa que es para siempre", completó la también jurado de ShowMatch.

Embed

En diálogo con Estelita, la conductora a su vez aseguró que Federico jamás la llamó para felicitarla por su nuevo amor y mencionó que no se hablan desde hace ya un tiempo considerable. "Con Federico no hablamos hace mucho pero terminamos bien", indicó ella antes de destacar que ambos sufrieron pero que fueron "por etapas" en tanto el final de la relación fue una decisión tomada entre los dos.


Embed

La ex nuera de Carmen Barbieri (63) opinó de la fama de galán de su pareja y al respecto dijo: "No tengo tanto vivido como él pero yo tampoco le puedo decir mucho, creo que todos somos lo que somos hoy gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal conocí a personas maravillosas que me hicieron mejorar y ser la mujer que soy hoy, de todos mis ex tengo buenos recuerdos".

Laurita también pasó a saludar a Susana Roccasalvo por el piso de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y dijo que iba a aprovechar su tiempo libre para "descansar" mientras todo el panel del programa de chimentos se reía al respecto.

"Hace mucho que no duermo", destacó la ex de Bal. "Claroooo", acotó con humor la periodista.

Ante las preguntas de Roccasalvo, Laura también dijo que cuando recibe a alguien en su casa, en este caso sería Cabré, no tiene problemas en hacer el desayuno aunque cuando ella va de visita a la casa de su pareja en ese caso prefiere que la agasaje él.

"¿Viste que cuando uno cambia de novio tiene que cambiar el lugar de la cama?", le preguntó en determinado momento la periodista. Por lo que la joven bailarina contestó: "Y... no, no se ceden esas cosas. Está bueno encontrar a alguien que no tenés que cambiar", cerró picante la bailarina.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario