Laurita Fernández

Laurita Fernández contó cuál fue la causa que forzó la ruptura con Cabré

La bailarina y actriz reveló detalles de porqué la pareja se terminó separando en plena cuarentena por la pandemia.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Laurita Fernández está rehaciendo su vida tras la separación de Nicolás Cabré después de dos años de noviazgo y en los que vivieron momentos de gran intensidad. La relación parecía muy bien encaminada pero durante la cuarentena todo se terminó derrumbando. Ahora, en una entrevista con la revista Gente, la bailarina y actriz reveló algunos detalles que terminaron forzando la ruptura definitiva.

"Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida", aseguró la bailarina acerca de la última charla con el actor.

La actriz, sin embargo, destacó la honestidad que tuvo su expareja pese a la triste decisión que ponerle fin a un noviazgo de dos años. "Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo", confesó.

>> Leer más: Se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

"Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas", finalizó Laurita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario