Escenario

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora de Cantando por un Sueño disipó las especulaciones con respecto a su nueva convivencia con el actor

Martes 08 de Septiembre de 2020

Laurita Fernández terminó con el misterio y confirmó su reconciliación con el actor Nicolás Cabré, con quién había cortado su vínculo a fines de abril en pleno desarrollo de la cuarentena más estricta.

"Si, estamos bien, es todo un proceso, pero bueno, tranquilos y con muchas ganas y entusiasmo", contestó directa la conductora afuera del estudio en el que se hace Cantando por un Sueño.

Luego de que reflejaran las palabras de Fernández, Ángel de Brito, amigo y compañero de fórmula de la rubia en la conducción del certamen, ratificó: "Están oficialmente reconciliados".

La conductora de Cantando por un Sueño así salió a despejar todas las especulaciones en torno a su pareja con Cabré, como así la constante persecución de los periodistas del espectáculo que pugnaban por confirmar su reconciliación con el controvertido actor.

Laurita se mostró contenta por esta segunda posibilidad que se dieron con el actor, quien a lo largo de su vida ha protagonizado un sinnúmero de romances.

Siempre fue Laurita la que aludió a los vaivenes de la pareja, a tal punto que en su momento señaló que habían decidido romper la relación porque "no compartían proyectos".

De ahí en más se tejieron muchas especulaciones, supuestas idas y vueltas, hasta que finalmente ahora se concretó la reconciliación, dejando atrás las crisis, la que fue confirmada por Laurita luego de que se la viera caminando con Cabré en un country en el que se habían comprado un inmueble el año pasado y haciendo las compras en un supermercado de la zona de Pilar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario