Escenario

Laurita Fernández abrió la puerta de su intimidad y confirmó que se separó de Cabré

La conductora y bailarina dialogó con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó que "hace un mes" que separó del actor

Martes 04 de Mayo de 2021

Laurita Fernández contó que le puso fin a la relación que mantenía con Nicolás Cabré y confirmó que se separó. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, donde contó que la separación se concretó hace más de un mes. Y de esta manera, después de algunas idas y vueltas, la conductora volvió a la soltería.

Laurita utilizó su cuenta de Instagram para jugar con sus más de cuatro millones de seguidores y respondió algunas preguntas que le hicieron. Y fue en esa situación cuando ante una consulta de si continuaba en pareja con el acto, la conductora respondió: "Hace un mes que no estamos juntos".

No hubo quejas ni cuestionamientos hacia quien fuera su pareja en los últimos años, todo lo contrario. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", sostuvo Laurita.

laurita (1).jpg

Ni bien abrió la puerta a su intimidad otros seguidores quisieron indagar más sobre su vida privada, entonces la pregunta que surgió tenía que ver si estaba enamorada. En ese instante la bailarina sentenció: "De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener". Al final de la frase puso un emoji de una carita llorando de risa.

Leer más: "Cantando": duelo emotivo y rumores de embarazo para Laurita Fernández

"¿Sos feliz?", fue otra de las consultas que recibió, a lo que Laurita afirmó: "Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien". Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario