Escenario

Laura marcé estrena su segundo disco

Actúa hoy, a las 21, en Plataforma Lavardén para presentar su segundo disco "Vamos a casa".

Sábado 07 de Julio de 2018

La cantante Laura Marcé actúa hoy, a las 21, en Plataforma Lavardén para presentar su segundo disco "Vamos a casa". El show propone un recorrido por los temas del álbum y de su primer CD y un tributo con invitados. Integran la banda Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo), Matías Altolaguirre (piano y percusión) y Agustín Vit (bateria).

Rosario Smowing recorre su historia

La banda Rosario Smowing se presenta esta noche, a las 21, en Mc. (Tucumán 1016), donde tocará nuevas canciones, versiones especiales y sus clásicos, antes de su próxima gira europea. Rosario Smowing es una banda rosarina con cuatro discos editados de forma independiente, dos de ellos también en Europa. Su estilo recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60, con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie y tango.

Show de Federico Iriarte y Juan Iriarte

El músico Federico Aguirre (foto), compositor, pianista y acordeonista de Villa Gesell, actúa junto al rosarino Juan Iriarte, cantante y compositor de tango, hoy, a las 21, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Juntos ofrecerán el espectáculo Ruta Nacional Canción. La propuesta lleva este nombre debido a que es un ciclo de conciertos se llevan a cabo con el mismo formato en varios puntos del país y siempre cerrando el concepto de gira.

Clásicos, a escena

La Academia del Broadway presenta "Los cuentos de wendy 2", hoy, a las 15.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Wendy abre su libro con todos los cuentos clásicos para contárselos a Peter Pan y juntos comienzan un viaje mágico. Con una completa puesta en escena y más de 25 actores locales y bailarines en escena y vestuario original, la obra recrea personajes como Bella, La sirenita, Ursula y el cangrejo Sebastian y Campanita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});