Escenario

Las voces de Latinoamérica cantan en la Usina Social

Liliana Herrero, Vivir Quintana, Teresa Parodi y Pascuala Ilabaca serán entrevistadas por el rosarino Tomás Quintín Palma este domingo, a las 20, por Instagram

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Las voces de Latinoamérica, representadas por Liliana Herrero, Vivir Quintana, Teresa Parodi y Pascuala Ilabaca serán entrevistadas por el rosarino Tomás Quintín Palma este domingo, a las 20, en el Instagram de La Usina Social, en un un nuevo encuentro por IG Live, en “La Previa” de cada domingo.

Este proyecto tendrá su continuidad en una próxima edición de este ciclo con la presencia de las ecuatorianas Margarita Laso y María Fernanda Rivera, la mexicana Lila Downs, la peruana Susana Baca, la argentina Soledad Pastorutti, la colombiana Niyireth Alarcón y la chilena Titta Parra.

La idea que subyace a Las voces de Latinoamérica es la de unir a todo el continente a través de sus artistas más representativas.

Todas ellas son voces de aliento y de esperanza, voces de fortaleza que se alzan y abrazan a propios y extraños, “mujeres que unen sus voces a un canto por la vida”, adelantan.

Sebastián Monsalve, director y productor del proyecto musical, las convocó para contribuir a través del arte a recaudar fondos con fines benéficos y apoyar a fundaciones que atienden a personas afectadas con Covid-19.

El lanzamiento tuvo lugar el 31 de julio en el canal oficial del proyecto y en Youtube. Contó con la participación de músicos invitados como el reconocido pianista Michel Ferre (Miami), Carlos Vandera (Argentina), Pablo Valarezo (Quito) y Juan Carlos Montes (Colombia), entre otro. La Usina Social es un espacio de encuentro y de innovación, de generación e intercambio de ideas entre ciudadanos con compromiso social o político.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS