Escenario

Las vacaciones ensambladas del Kun con su novia y su hijo

El futbolista eligió un paradisíaco destino junto a su hijo Benjamín y la joven Sofía Calzetti.

Martes 16 de Julio de 2019

Sergio Agüero se fue de vacaciones junto a su pareja Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, como una familia ensamblada. El delantero del Manchester City aprovecha unos días para descansar antes de retomar sus compromisos laborales.

La novia del Kun compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de la escapada que realizaron a un destino exótico. En las postales, la pareja aparece tomando sol y disfrutando de una playa paradisíaca. Mientras que Agüero publicó en la red social una tierna imagen abrazado a Benjamín.

kun2.JPG

El jugador de fútbol realizó esta escapada para descansar, luego de competir con la selección de Argentina en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil.

kun1.JPG

Sofía estuvo alentando al Kun como una fanática más. Ellos se conocieron en marzo pasado en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. Al verlo, lo saludó y comenzaron a hablar. El flechazo fue inmediato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario