Escenario

Las sorpresas que se vienen para el final de "Graduados"

Uno de los productores anticipó que el desenlace será para Navidad aunque no dijo nada sobre qué pasará con los personajes. 

Martes 06 de Noviembre de 2012

Pablo Culell, productor general de Underground y director de producción y contenidos de la empresa, dio algunos indicios del final de la ficción éxito de Telefe.  "La fecha exacta del final de Graduados no está definida, pero será unos días antes de Navidad", dijo.

Con el último mes y medio de Graduados por delante, Culell se refirió a la posibilidad de que el final sea con una gran fiesta en un teatro, como pasó en años anteriores con Resistiré (2003 en el Gran Rex), Montecristo (2006 en el Luna Park) y Vidas Robadas (2008 en el Teatro Opera). "Es real que se está manejando la posibilidad de hacer un final de ese tipo, pero no te puedo dar una confirmación. Es el canal el que va a terminar decidiendo", dijo el productor.

"Nos gustaría porque nos parece que un programa como éste merece una despedida a esa altura y cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue", agregó Culell.

Respecto a como será el desenclace de la tira que cautivó a los argentinos en 2012 dijo: "Lo que te puedo decir es que se viene un final a la altura de las expectativas que el público puede tener para un programa de estas características. No vamos a traicionar todo lo que el público fue sintiendo con el programa y acompañando a los personajes. Obviamente que habrá sorpresas y el final será importante y sorprendente, pero tampoco se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar desde el punto de vista de la expectativa, porque uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular".

Y si bien dijo que "la idea del final ya está pensada" no adelantó nada de lo que sucederá con Loli y Andy, ni tampoco con Tuca y Vicky, menos pista dio de Jimena. Habrá que verlo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario