Escenario

Las separaciones más resonantes de las estrellas de Hollywood en 2012

Johnny Deep y Tom Cruise dejaron sus eternas parejas, también Katy Perry protagonizó uno de los divorcios más resonantes ya que se había casado hacía muy poco.

Viernes 28 de Diciembre de 2012

El año 2012 llega a su fin dejando tras su paso numerosos corazones solos y otros tantos heridos sobre todo entre las estrellas hollywoodienses.
 
El 23 de enero el cantante Seal de 48 años hacia público mediante un comunicado a la revista 'People' la decisión de poner fin a siete años de matrimonio con la modelo y empresaria Heidi Klum. Aunque tienen cuatro hijos en común, el ex matrimonio ha protagonizado una ruptura poco ejemplar. El cantante no dudaba en acusar a su ex de haberle sido infiel con su guardaespaldas, Martin Kristen, con quien la alemana mantiene en la actualidad una relación sentimental.
 
También a principios de año decía adiós otra de las parejas más duraderas de Hollywood. Tras 14 años de amor y dos hijos en común, Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaban su separación, una decisión motivada por los compromisos profesionales de ambos. Aunque la noticia cayó como una bomba en la meca del cine, el actor y la modelo llevaban varios meses sin vida en común.
 
Otra de las rupturas más sonadas fue la que protagonizaron Katy Perry y el humorista inglés Russell Brand, de quien la cantante se divorciaba tan solo 14 meses después de darse el sí quiero. En este caso, fue la propia cantante la encargada de confirmar una separación que podría haber costado a la vocalista estadounidense la friolera de 70 millones de dólares ya que la pareja no habría firmado acuerdo prenupcial y el cómico le habría reclamado la mitad de su fortuna.
 
Pero si ha habido una separación que ha hecho temblar los cimientos de Hollywood esa ha sido la que han protagonizado Tom Cruise y Katie Holmes, otra de las parejas cuyo matrimonio parecía a prueba de bombas. En plena época estival, el actor sorprendía confirmando su inminente divorcio de Katie Holmes. Tras cinco años y medio de matrimonio, y una hija de seis en común, el 29 de junio la protagonista de 'Dawson crece' interponía una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
 
Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que el protagonista de "Misión imposible" le hubiera sido infiel a su mujer, parece que fue su deseo de alejar a Suri de la Cienciología el verdadero motivo de la ruptura más comentada en la meca del cine.
 
Las modelos internacionales tampoco han estado a salvo del desamor. El 6 de marzo, la supermodelo australiana Elle Macpherson ponía fin a dos años de amor con el rico hotelero Jeff Soffer.
 
El otoño daba paso a otro divorcio inesperado: el del actor Danny Devito con Rhea Perlman, quienes formaban otro de los matrimonios más envidiados de la esfera hollywoodiense. El actor y su mujer anunciaban su separación tras tres décadas de convivencia y tres hijos en común.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario