Escenario

Las sensuales fotos de la nueva azafata de Guido Kaczka

Cynthia Aller dejó de ser cajera de supermercado para convertirse en la nueva incorporación del programa "A todo o nada". Mirá las fotos.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Cynthia Aller cambió las cajas registradoras de un supermercado por las piletas del Parque Acuático del programa "A todo o nada" y convertirse en azafata de Guido Kaczka.

"Tengo 23 años, vivo en San Martín con mis padres y (¡no, no lo digas!) tengo novio (bueno, lo dijo)", es la carta de presentación de Cynthia, más conocida como Quete. "Me quedó el apodo de chiquita. Cuando era una nenita, mi hermana mayor decía '¿quién se queda con el paquete?'. Entonces me fue quedando 'paquete', 'quete'", explica esta morocha de gran (pero gran) futuro en los medios.

Si algún osado pensaba en conquistarla, que tome nota: "Estoy de novia con Leonardo, el guardaespaldas de Ricardo Fort al que se lo conoce como Luismi".

"Lo conocí en un boliche hace dos años, el día de mi cumpleaños. Fort justo había viajado a Miami, así que aprovechó para salir con sus amigos y ocurrió el flechazo (risas). Al mes ya estábamos de novios. Ahora estamos con planes de irnos a convivir en poquitos días, y de casarnos a fin de año".

"Mi sueño siempre fue trabajar en la tele y el teatro. De chiquita hago danza jazz. Pero nunca me animaba a probar, sobre todo porque soy bajita (mido 1,58m), entonces pensé que no iba a gustar", comenta Cynthia Aller, que durante cuatro años trabajó como cajera en la sucursal de San Martín y General Paz del supermercado de firma francesa.

"Varias clientas me decían: 'Sos muy linda, ¿por qué no probás como modelo?'. Así que bueno, un día me animé, me hice un book y empecé a presentarme a castings", apunta la flamante azafata de "A todo o nada", a quien se la puede ver los lunes, cuando el programa sale desde el Parque Acuático; o en algún otro día de la semana, cuando se suma al plantel fijo de diosas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS