Escenario

Las rosarinas esperan con ansias el show que dará Ricky Martin esta noche en Rosario

Como ayer, las fans del cantante puertorriqueño se acercaron hoy a las puertas del hotel céntrico, donde Ricky Martin descansa antes del recital de esta noche. El show comenzará a las 20.30 en el Metropolitano.

Martes 13 de Septiembre de 2011

La larga espera llega finalmente a su fin, y miles de rosarinos podrán disfrutar esta noche del espectáculo que Ricky Martin ofrecerá en Rosario.

La cita será en el Salón Metropolitano, donde con un lleno casi total, el carismático cantante pop presentará en la ciudad el show M+A+S Tour, una gira que lo llevará también por otras ciudades del país.

El puertorriqueño arribó ayer a la ciudad minutos después de las 13.30, y se dirigió directamente al Splendor Savoy, de San Lorenzo y San Martín. Poco faltó para que el rumor de su presencia comience a circular para que decenas de fans se agolparan a las puertas del lugar para obtener un saludo de su idolo.

Afecto al cariño de su público, el músico se asomó en dos ocasiones a saludar a las chicas: la primera, cerca de las 16, y por la noche, alrededor de las 21; lo que provocó el griterío y aplausos de agradecimiento ante el gesto del artista.

Respecto del show, el público podrá ingresar al Metropolitano desde las 18. Las calles que estarán cortadas son: Central Argentino desde Ingeniero Theddy hasta Echeverría, y Monfeld entre Francia y Alberdi, que será destinada a estacionamiento en 45 grados.

La gira comenzó en el Orfeo de Córdoba, siguió en en Resistencia, y después de Rosario continuará el 14 de este mes en Mar del Plata, el 16 en Buenos Aires, el 20 en Neuquén, y el 22 en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario