Escenario

Las revelaciones de Susana y la Abuela sobre la novia de Tinelli

“¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Ileana Calabró!”, disparó en broma la Abuela, el personaje de Gasalla y comenzó la charla sobre Sol Calabró, la nueva novia de Tinelli.

Martes 06 de Diciembre de 2011

Anoche Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, volvieron a tener un encuentro imperdible. La diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Ileana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Ileana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario