Escenario

Las redes sociales se llenaron de burlas con Leonardo DiCaprio como víctima

El actor sigue sin poder alzar un Oscar. Muchos le transmitieron su pena por Twitter pero otros usaron escenas de sus películas con malicia para echarle en cara su "maldición".

Lunes 03 de Marzo de 2014

La frase "Pobre Leo" se convirtió en Tema del Momento en Twitter, apenas se supo que Leonardo DiCaprio nuavemente se iba de una entrega de los premios Oscar sin una estatuilla. Pero otros aprovecharon el mal momento del actor y, utilizando algunas imágenes de sus películas, se burlaron de la "maldición".

Estrella en superproducciones como "Titanic", "Atrápame si puedes" o "La playa", su enorme popularidad no le ha servido para ganar un Oscar. Ya estuvo nominado como mejor actor secundario en "¿A quién ama Gilbert Grape?" (1993) y por intérprete principal por "El Aviador" (2004), "Diamante de Sangre" (2006) y ahora por "El Lobo de Wall Street" (2013). Siempre se volvió a casa con las manos vacías.

Conocidas como "meme", las imágenes burlonas en internet con DiCaprio como víctima se multiplicaron. Llorando abrazado a una estatuilla o persiguiéndola en una escena de "Atrápame si puedes", el actor se convirtió así en el blanco de todas las burlas en Facebook y Twitter.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario