Bailando 2017

Las razones por las que peligra la participación de Laurita Fernández y Fede Bal en el Bailando 2017

Fede Bal no presenta inconvenientes, pero la bailarina tiene incompatibilidad de contratos.

Miércoles 12 de Abril de 2017

Laurita Fernández y Fede Bal son una de las parejas del momento. El amor justamente surgió en la pista de "Bailando por un sueño" aunque está en duda que los participantes se sumen este año al ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Si bien la intención de la producción del programa es tenerlo a ambos una temporada más, el problema es que Laurita Fernández tiene contrato vigente con Pol-ka y desde la productoras le habrían negado la posibilidad de hacer doblete en la pantalla.
Embed

La bailarina y conductora de "Combate" interpreta a Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Mauricio Dayub).
"Estoy muy feliz de ser parte de 'Quiero vivir a tu lado', de empezar a trabajar en Pol-Ka que es para mí una oportunidad hermosa. Yo desde chica que en mi casa veo las novelas de Pol-Ka y estar trabajando ahí es un flash para mí y para mi familia", contó.
Y agregó: "Estoy muy contenta por el recibimiento que tuve de la gente que trabaja en todos los sectores. Me ayudan mucho, yo les pregunto cosas. La verdad que me recibieron y me tratan como una más. Entrar en un grupo armado siempre es un tema y este es un grupo de trabajo muy lindo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS