Escenario

Las razones por las que Flavio Mendoza renunció al Bailando

De manera sorpresiva, el coreógrafo comunicó que decidió bajarse del certamen.

Martes 23 de Octubre de 2018

Flavio Mendoza sorprendió ayer al revelar su decisión de no continuar en el "Bailando 2018" y explicó su salida de "ShowMatch", el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo", expresó. Y agregó: "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito".

"Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", continuó.

"Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando. Y quiero que Belén siga en el Bailando", aseguró Mendoza.

"El cuarteto y el ritmo libre, para el que está preparando lo que sería su frutillita del postre, sí los va a bailar Flavio", aclaró Polino, para finalizar.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});