Escenario

Las razones por las que Diego Pérez no sigue en Desayuno Americano

El actor contó que el programa tomó un rumbo en el que no se siente cómodo. Igual el final fue en buenos términos.

Viernes 24 de Febrero de 2012

Diego Pérez manifestó la incomodidad que sentía en Desayuno Americano por la cual dejará de ser parte del envío. El final llegó en buenos términos y el actor decidió contarlo en el programa de Angel de Brito que también forma parte del matutino de América que conduce Pamela David.

Diego argumentó que la ausencia se debe a que hará temporada con la obra "Qué gauchita mi mucama" durante tres meses y medio y eso condicionó su estabilidad en el programa de América.

Y cuando escuchó las declaraciones de Pamela, que anticipaba la definición expresando que ahora el equipo de Desayuno Americano estaba sólido, Pérez reconoció desde el móvil en Carlos Paz: "Es verdad lo que dice. El programa realmente tomó una independencia propia. Yo sufro el quilombo, me pone mal discutir".

Ante la insistencia de Andrea Taboada, una de las panelistas de BdV, quien afirmó que Pérez se sentía a disgusto, Diego admitió: “No es que disfrutaba más con Maru Botana que con Pamela. Lo que no disfrutaba era que no conocía nada de la vida de los invitados y no es por ningunear. Y al programa le va bien por ese rumbo. Si el rating hubiera pegado por el lado del fútbol, vos mismo Angel te habrías ido. A mí me pasaba eso… Pero yo me sentí cómodo con mis compañeros”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario