Instagram

Las provocativas fotos de Mariah Carey que despertaron halagos y críticas por los retoques

La cantante realizó una sesión fotográfica para una revista en Las Vegas. Trabaja en su nuevo disco aunque tiene dificultades con las presentaciones en vivo.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Mariah Carey protagoniza una provocativa campaña que realizó para Paper Magazine. La reconocida estrella estadounidense se animó a posar en topless para la portada de la publicación.
La cantante realizó la sesión fotográfica en Las Vegas, donde está realizando una serie de shows. Eligió esta ciudad como residencia mientras trabaja en su nuevo disco y se ocupa de sus mellizos. "Es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que estar de gira", dijo a la revista.
Mariah Carey compartió con sus más de seis millones de seguidores de Instagram algunas de las imágenes. Muchos la halagaron por sus exuberantes curvas, mientras que otros la criticaron por exceso de Photoshop.
mariah1.JPG

No es la primera vez que la diva es cuestionada por utilizar Photoshop para disimular algunas imperfecciones. En junio pasado, fue fotografiada caminando por las calles de Barcelona y muchos se sorprendieron por lo diferente que se veía si se la comparaba con las imágenes que suele publicar en Instagram.
En algunos medios trascendió que la intérprete tiene mucho sobrepeso y por este motivo le cuesta caminar. Una fuerte cercana que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: "Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario".
Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario."Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose", agregaron.
mariah.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario