Escenario

Las primeras vacaciones de Vanucci y Garfunkel con su beba

El empresario ya recuperado del accidente que sufrió, la modelo y su beba Indiana de 5 meses, viajaron a Miami a descansar.  

Miércoles 28 de Agosto de 2013

Victoria Vanucci, Matías Garkunkel y su beba Indiana de cinco meses se embarcaron en un viaje con destino a Saint Barth y Miami donde disfrutan del descanso y los momentos felices en familia.

"Los mayores miedos como madre se me fueron cuando nació mi hija. Me costó quedar embarazada y sufrí mucho para llegar a término con el embarazo. Así que todo lo demás ya no me preocupa. Ella es una lechona hermosa y come re bien. Nunca pensé que la iba a amar tanto. Me dedico un montón a ella", aseguró la flamante mamá en diálogo con la revista Gente.
 
Luego, se refirió a su obsesión con los doctores que atienden a su nena. "Una vez el doc se fue a Rusia y me dejó a otros dos pediatras de back up. Los llamé para comentarles que en Miami no conseguía una leche francesa que a Indi le encantaba. Y me dijeron: 'que se cague de hambre y vas a ver cómo la va a tomar'", recordó.
 
También habló de la relación que mantiene el padre con Indiana. "Matías tiene locura por ella, y ella por él. La tiene a upa, le hace juegos, le da la mamadera. Aparece y ella se vuelve loca. Se miran con un amor total", expresó.
 
Finalmente, Victoria destacó el proyecto personal que tiene con su propia marca de lencería erótica. "Como quiero hacerla buena de verdad estoy con eso, pero lo bueno lleva tiempo. Podría lanzar un perfume, por ejemplo, pero si te va mal te prendés fuego. Quiero hacer las cosas bien. Un proyecto personal que estamos encarando es el de una fundación a favor de los niños desamparados, que se llama Victoria y Matías Garfunfel", concluyó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario