Escenario

Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

Se difundió un adelanto imperdible del actor argentino junto a sus nuevos compañeros interpretando a "El Ingeniero", su nuevo personaje en la exitosa serie.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Este año, y en el marco de una gran expectativa entre los fanáticos de nuestro país y a nivel mundial, Netflix estrenará la tercera temporada de "La Casa de Papel".
La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming.
Para esta nueva temporada, "La Casa de Papel", contará con la incorporación de Rodrigo de la Serna, considerado por la crítica como uno de los mejores actores argentinos.
rodrigo 1
El tres veces ganador del premio Martín Fierro, que en 2018 encabezó "El lobista" por Canal 13, se pondrá en la piel de un personaje que será conocido bajo el apodo de "El Ingeniero" y de el que en las últimas horas aparecieron las primeras imágenes que generaron inmediata repercusión.
Embed

En las fotos se puede ver a De la Serna y a sus compañeros vestidos con ropa militar y chalecos de la guardia civil española, lo que funciona como adelanto de lo que se verá en la trama.
rodrigo 2
La gran novedad para este 2019 será la incorporación de Najwa Nimri, quien logró una enorme repercusión por su trabajo en la también exitosa "Vis a Vis". Quien se volvió famosa por su trabajo en la piel de "Zulema Said" ahora se transformará en "Alicia".
Junto a ellos también se sumarán Hovik Keuchkerian que será conocido como "Bogotá" y Fernando Cayo, quien le dará vida a "Tamayo".
Según publicó E! Online, el nuevo objetivo de la banda delictiva comandada por "El Profesor" sería el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid.
rodrigo 3

rodrigo 4

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});