Escenario

Las primeras imágenes de Naomi Watts en la piel de Lady Di

La actriz australiana interpreta a la princesa de Gales en la pleícula "Caught Flight" que acaba de iniciar su rodaje. Tratará sobre la relación con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan y con Dodi Al Fayed. Mirá las fotos.

Jueves 05 de Julio de 2012

La actriz australiana Naomi Watts aparece sonriente y enjoyada, con un vestido de gala de tirantes, en su primera foto oficial como princesa de Gales en la película "Caught Flight", que se estrenará el próximo año.

Ha comenzado el rodaje en el que Naomi interpreta un papel que seguro se convertirá en uno de los más importantes de su carrera. Watts dijo hace unos meses: “Es un honor tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico, pues la Princesa Diana era amada en todo el mundo y espero poder hacer frente al desafío que supone interpretarla en la gran pantalla”.

Dirigida por Olivier Hirschbiegel, Caught in Flight es una producción británica que estará basada en la obra de teatro de Stephen Jeffreys, The Libertine, que trata de los dos últimos años de vida de Diana Spencer. El estreno de la cinta está programado para la primavera del 2013.

En una de las fotografías, Watts aparece sonriente con unos aros y un collar de diamantes, y muestra un gran parecido a Lady Di pese a que, a sus 43 años, tiene seis más que la princesa cuando falleció en 1997.

Basado en la obra teatral de Stephen Jeffreys, The Libertine, el filme se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer y se cree que profundizará en la relación de la princesa con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan, que comenzó en 1995 y que terminó pocos meses antes de su muerte, en 1997.

El largometraje tratará además la relación de la princesa Diana con Dodi Al Fayed, junto al que falleció en un accidente de coche en París.

Según la productora, la película muestra cómo la “verdadera felicidad personal” de la princesa le ayudó a alcanzar éxitos como ser “una importante activista internacional”.

Mirá la galería de fotos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS