Escenario

Las primeras imágenes de la luna de miel de Pampita y Roberto García Moritan en París

La modelo y su flamante esposo viajaron a la Ciudad Luz para pasar unos dìas juntos.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán iniciaron su breve luna de miel, después de la ceremonia en el Palacio Sans Souci de San Fernando, donde la modelo y el empresario dieron el “si”.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de la visita que hicieron a la Torre Eiffel, además también visitarán el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y Palacio de Versalles.

Pampita02.jpg
Pampita04.jpg

En la imagen se puede ver al flamante matrimonio abrazados y bien abrigados. Mientras que en la otra, Moritán besando en la mejilla a Ardohain. Los recién casados descansan en un exclusivo hotel, muy cerca del lugar donde se tomaron la fotografía.

"Guarda que en París puede venir la cigüeña", bromeó hace unos días Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch. "Me gustaría algún día volver a ser mamá, pero bueno hay que ver qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas", dijo la modelo sobre la posibilidad de tener un bebé con García Moritán.

Pampita03.jpg

La jurado tendrá que ausentarse este jueves y el viernes del Bailando. Por esa razón, los productores del programa convocaron a Griselda Siciliani para reemplazarla.

La relación entre Pampita y Moritán comenzó hace muy poco, apenas en agosto, pero en palabras de ellos la impresión es que llevan años juntos. Hoy, de blanco, con toda la pompa y la seguridad, convirtieron su romance en matrimonio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario