Escenario

Las primeras fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La pareja viajó en plan de descanso a un destino paradisíaco antes de que el jugador se reincorpore a la Juventus.

Martes 24 de Julio de 2018

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala va viento en popa. Ella ya conoce a la familia del deportista y se presume que él también a la de ella. De hecho, ya hay fotos de ambos en Córdoba en una visita a los íntimos del jugador del Inter.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comienzan a mostrarse juntos y ella ya conoce a la familia de él

Con plan de estar juntos, Oriana había decidido armar una agenda laboral que le permita viajar a Italia para estar unos días con su flamante novio en un destino paradisíaco que aún no se conoce con precisión.

oriana.jpg

Ahora, hace pocas horas Oriana publicó una serie de stories donde se la ve en un lugar bellísimo junto al delantero de la Juventus.

Entre las fotos que compartieron, se los puede ver a ambos antes de partir, en la espera para subirse al avión y, posteriormente, ya instalados en el mismo. Una vez ya arribados en Italia, Oriana subió un video del look de Dybala mientras éste se vestía, y luego ambos postearon imágenes disfrutando del sol en una bella piscina con vista al mar.


oriana2.jpg

Al parecer la estadía de Oriana en tierras italianas será prolongada. "Ella decidió ir un tiempo para allá (por Italia). Creo que se va a quedar bastante tiempo más, hasta que deba regresar para una pequeña gira por Argentina", dijo Catherine Fulop hace unos días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario