Escenario

Las primeras fotos del nuevo film de la sensual Scarlett Johansson

El nuevo largometraje de ciencia-ficción protagonizado por Scarlett Johansson todavía no tiene fecha de estreno, aunque ya llegó la primera y enigmática imagen de la cinta de Jonathan Glazer.

Lunes 14 de Mayo de 2012

La actriz interpreta a una sensual alienígena que viaja por Escocia buscando humanos para abducir y trasladar a su planeta.

El pasado mes de octubre veíamos las primeras imágenes del rodaje de "Under the skin", el nuevo largometraje de ciencia-ficción protagonizado por Scarlett Johansson. Ahora nos llega la primera y enigmática imagen de la cinta que todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que vea la luz en primavera.

Jonathan Glazer, responsable de "Sexy beast" y "Reencarnación", se pone tras las cámaras para trasladar a la gran pantalla la novela de Michel Faber, donde Johansson interpreta a Laura, una sensual joven que viaja por las carreteras de Escocia. Bajo su atractiva piel oculta un secreto, es una alienígena encargada de enviar humanos a su planeta, donde nuestra carne es uno de los platos más codiciados. Como no podía ser de otra manera, Laura se replanteará su misión al conocer mejor a nuestra raza.

Scarlett Johansson rueda "Hitchcock"

La fama de la actriz ha vuelto a brotar tras el éxito internacional de "Los Vengadores", donde Johansson interpreta a la letal Viúda Negra. Actualmente se encuentra grabando "Hitchcock", biopic sobre el genial cineasta que relata el rodaje de "Psicosis", y donde la intérprete se pondrá en la piel de Janet Leigh.(Fuente: primerplanonews.com)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS