Escenario

Las postales más tiernas de Eugenia Tobal y su hija Ema

La actriz ya tiene el alta médica y se instaló en su casa junto a su esperada hija.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

Son días de gran emoción para Eugenia Tobal que acaba de cumplir su sueño de convertirse en mamá de Ema, su primera hija junto Francisco García Ibar. Sensibilizada, la actriz muestra a sus seguidores cómo son los primeros días de su beba.

"Pensar que así estaba en la panza y nunca imaginamos lo sucedería al verla. Una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas, tu corazón", puso la actriz.

"Capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi", finalizó Eugenia, que mostró a Ema vestida con un body de los Rolling Stones y el tierno encuentro que tuvo la beba con Romeo, su perro maltés.

Ema3.JPG

Ema1.JPG

Ema2.JPG

A tres días del parto, la actriz recibió el alta médica y publicó una tierna imagen del momento. "Nos vamos a casa", escribió Eugenia, en la instantánea que subió a sus historias de la red social, en la que Ema está atada en el huevito del auto.

Además, la actriz también compartió más imágenes del mágico momento que vive la familia. "Después del tetazo… ellos así y yo (emoji de baba)”, comentó en otra postal que muestra a Francisco durmiendo con Ema en brazo. “La metamorfosis empieza. Casi 72 horas. Ema", escribió Eugenia al compartir el cambio de su pequeña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario