Escenario

Las perlitas de Susana, el momento más comentado y con alto rating

La despedida de Susana tuvo musical en vivo en el Gran Rex, sketch, brindis con famosos, con picos de 17 puntos.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Susana Giménez le dijo adiós al 2017 de una manera muy especial: celebrándolo en el Gran Rex con una emisión repleta de invitados, un nuevo sketch, varias sorpresas y la presentación de dos números musicales. La noche del domingo también marcó el festejo de los treinta años de la diva al frente de su clásico programa y, a lo largo de las casi dos horas y media de emisión, hubo también segmentos que repasaron lo mejor de las tres décadas de la conductora al aire.
susana2.PNG

El promedio del rating de la noche fue de 14,7 puntos, mientras que tuvo picos de 17,1 puntos y fue lo más visto del domingo.
Teniendo en cuenta que el programa se emitió desde el Gran Rex, lo justo era homenajear al teatro. Y qué mejor manera de hacerlo que colocando a Susana al frente de su propio número musical, rodeada de talentosos bailarines.
Embed

Con una canción muy divertida que ella interpretó, la diva repasó sus muchos años de carrera y hasta se dio el lujo de reírse de sí misma recordando pasajes como aquel ya famoso en el que preguntó si el dinosaurio estaba "vivo".

Embed

Embed

Otro clásico de Susana es el de las perlitas, esos pequeños momentos de risas y errores que la producción se encarga de compilar para la vergüenza de su propia conductora. Y una vez finalizado ese compendio de personajes extravagantes y divertidos actos fallidos que ocurrieron en los treinta años de programa, se realizó el sorteo por el millón de pesos que tuvo un ganador.
En el cierre del programa, la diva presentó a un verdadero desfile de famosos. Allí estaban Sebastián Estevanez, Jésica Cirio, Marley, Humberto Tortonese, Gerardo Rozín, Zaira Nara, Pachu Peña, Connie Ansaldi, Fátima Florez, Teté Coustarot, Eleonora Wexler, Victorio D'Alessandro y muchos más. Ante todos ellos, Susana le mandó un saludo muy especial a Emilio Disi, que se encuentra en terapia intensiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario