Escenario

Las Pelotas regresa a Rosario para cantar "Vivo" en el Dixon

Viernes 24 de Junio de 2011

Las Pelotas vuelve a Rosario para ofrecer dos noches a puro rock. El grupo liderado por Germán Daffunchio se presentará hoy y mañana, a las 22, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).

La banda, con una experiencia de 21 años en los que se ubicó como una de las líderes en su género, regresa para presentar su disco “Vivo”. El álbum fue editado junto a un DVD hace dos meses y fue grabado durante un show que ofreció en el Luna Park.

El material está compuesto por una selección de canciones, 16 en el CD y 18 en el DVD, que recorren la historia de la banda atravesando en los que se incluyen clásicos como como “Corderos en la noche”, “Si supieras”, “Bombachitas rosas” y “Será”.

También se incluyen temas de su última placa, como “Pasajeros”, “Personalmente” y “Saben”. También está presente una versión intimista del tema “Menos mal” que junto a “El ojo blindado” prometen ser dos de los momentos claves del show. “Vivo” cuenta con el aporte de Tavo Kupinski como músico invitado y las participaciones especiales de Fernando Ruiz Diaz, de Catupecu Machu, además de Roberto Pettinato, Gillespi y Claudia Canga.

La banda se completa Alejandro Gómez (trompeta, trombón, percusión y coros), Gabriela Martínez (bajo y coros), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Tomás Sussmann (guitarra y coros).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario