Escenario

Las Pelotas muestra la potencia de sus shows con un CD grabado en el Luna Park (Video)

El próximo jueves 10 de marzo llegarán a las bateas el nuevo disco de Las Pelotas. Se trata de un material grabado íntegramente en vivo durante el recital que la banda dio el 11 de Septiembre de 2010 en el Luna Park.

Jueves 03 de Marzo de 2011

El próximo jueves 10 de marzo llegarán a las bateas el nuevo disco de Las Pelotas. Se trata de un material grabado íntegramente en vivo durante el recital que la banda dio el 11 de Septiembre de 2010 en el Luna Park.

El trabajo llegará acompañado de un DVD con el show que la banda liderada por Germán Daffunchio brindara en el mítico estadio porteño.

Después de recorrer los escenarios de todo el país por más de 21 años e instalarse como un referente indiscutido del rock nacional, el recital del Luna Park no fue uno más en la extensa carrera de Las Pelotas.  La banda tocó por primera vez en el emblemático estadio y la presentación oficial de Despierta sirvió de excusa para que a lo largo de 3 horas, dieran un emotivo, vibrante e intenso show en el que recorrieron toda la historia musical de la banda, y que ahora se podrá revivir en Vivo, tal el nombre del nuevo material.

“Estamos muy felices con el resultado final de Vivo. Para nosotros esa noche fue muy especial y logramos que en este material se refleje y se sienta el verdadero espíritu de fiesta, la energía que hubo en el Luna”, señaló el propio Germán Daffunchio, cantante de Las Pelotas. Sin segundas tomas ni retoques, el trabajo transmite lo que se vivió esa noche tanto arriba como abajo del escenario.

El material está compuesto por una selección de canciones -16 en el CD y 18 el DVD- que recorren la historia de la banda atravesando diferentes climas. Clásicos como “Corderos en la noche”, “Si supieras”, “Bombachitas rosas” y “Será” forman parte del repertorio en el que también se incluyen temas de su última placa: “Pasajeros”, “Personalmente” y “Saben” son algunos de ellos.

A estos clásicos de la banda se le suman los temas “Menos mal” y “El ojo blindado”, dos momentos claves de una noche inolvidable para la banda y sus seguidores.

En Vivo participa además el recientemente fallecido Tavo Kupinski como músico invitado y la participación especial de Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Roberto Pettinato, Gillespi y Claudia Canga.

Además de Daffunchio, integran Las Pelotas Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussmann (guitarra), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados), y Alejandro Gómez (trompeta, trombón, percusión y coros).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario