Escenario

Las palabras de Luis Ventura contra las drogas y Sofovich

Habló de drogas y famosos, y lo que más lo enojó fue cuando se refirió a los amigos de quienes consumen, y lo ejemplificó con Jazmín de Grazia y Juan Castro.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Invitado al panel de "Desayuno Americano", Luis Ventura charló con Toti Pasman y Martín Ciccioli del tema drogas. El “Intruso” comentó su postura de siempre: que al que se droga hay que ayudarlo, y que los efectos destructivos de la droga se tienen que mostrar.

En su vehemente discurso, habló de drogas y famosos, y lo que más lo enojó fue cuando se refirió a los amigos de quienes consumen, y lo ejemplificó con Jazmín de Grazia y Juan Castro.

“A Jazmin de Grazia la mataron los dealers y los narcos. Los hijos de p… de amigos que se disfrazaron y no la sacaron de la droga y después le hacen cartas, lloran… ¡Andá a cagar! Salvá a tu amigo primero“, lanzó, furioso.

“Andá a preguntarle a Mercatatante -ex participante de El Bar que terminó en la calle por sus adicciones- a ver quién lo está bancando. ¡Venturita! Lo banco porque vi que estaba reventado el pibe y nadie le tiraba una soga. La semana pasada me llamó Gastón Pauls y me dijo que fui de los pocos tipos que logró traducir lo que le pasa a un adicto”, contó luego.

Y finalizó recordando a su mayor enemigo de los medios: “El hijo de puta de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de puta, andá a cuidar a Gustavo, turro! A esos tipos hay que desenmascarar. No lo recibe ni le atiende el teléfono”, disparó, fuera de sí.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario