Escenario

Las mujeres más sexys del mundo, según una encuesta realizada por la revista Maxim

Candice Swanepoel, la modelo sudafricana de 25 años, quedó primera, superando a Scarlett Johansson y a Katy Perry en el ranking. Shakira quedó en el puesto 38, detrás de Jennifer López.

Sábado 24 de Mayo de 2014

La siempre vigente discusión sobre quienes son las mujeres más sexys de mundo tuvo una vuelta de tuerca. La revista Maxim, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, difundió un listado con las cien mujeres más hermosas del planeta.

En esta ocasión, y según publica hoy La Vanguardia, parece que el consenso tiene el nombre de una sudafricana de 25 años que ha sido ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel. La pareja del, probablemente, hombre más envidiado del mundo, el modelo brasileño Hermann Nicoli, superó a Scarlett Johansson y Katy Perry en el ranking de la revista.

La lista incluye a bellezas de universos muy distintos. La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa el puesto 54 del ranking, mientras que Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, se conforma con el 38 de la lista, dos puestos por detrás de Jennifer López (36).

La siempre controvertida Miley Cyrus entra por la mínima en el top-25 de Maxim, por debajo de otras cantantes como Beyoncé (21), Selena Gomez (19), Cristina Aguilera (15) o Rihanna (11), que supera a la modelo recurrente de Soprts Illustrated Kate Upton (12).

En el top-10, las actrices tienen voz propia a través de Mila Kunis (9), Jessica Alba (8) o Jennifer Lawrence (5). Fuera del podio se queda la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario