Escenario

Las mujeres más sensuales y los mejores vestidos de la gala

Natalia Oreiro fue la más bella - no eligió un vestido de su firma-, seguida por Pampita, Eugenia Suárez y Luisana Lopilato. Gino Bogani y Benito Fernández los más elegidos. Homenajes a Ibáñez.

Lunes 19 de Mayo de 2014

Las actrices suelen ser además hermosas mujeres que lucen su belleza en la pantalla y se esmeran en ocasiones como los Martín Fierro para recordar por qué despiertan pasión de multitudes.

Los varones suspiran y las mujeres admiran sus figuras, simpatía y frescura, además de copiar estilos y analizar los modelos que visten

Las elegidas son más o menos las mismas de siempre. Espectacular Natalia Oreiro que además ganó un premio por su trabajo en "Solamente vos", y sorprendió al abandonar los diseños de Las Oreiro y elegir un modelo de  Stella McCartney  negro, con recortes y muy ajustado.

"Muchísimas gracias, qué buen regalo de cumpleaños. Cuánta gente que quiero y que me ha ayudado a tener este premio...Un actor egoísta es aquel que sólo se preocupa por su letra. Los actores debemos estar atentos a todos. Ayudarnos, apoyarnos, aprender y sobre todo disfrutar. Mi enorme agradecimiento a todos los que me ayudaron a componer a Aurora. No sé si la gente desde su casa sabe que son más de 100", expresó.

Pampita siempre es revolución con su perfecta silueta que esta vez lució su pancita de cinco meses de embarazo. Ella eligió un modelo de Roberto Cavalli en tono nude con brillos que contorneaban su cuerpo y no se despegó de Benjamín Vicuña. 
 
La China Suárez  se decidió por un modelo de Natalia Antolin, con falda negra y corsage transparente con encaje. Todo le queda bien.
 
Luisana Lopilato quien también tuvo varios motivos para celebrar ya que "En terapia" la miniserie en la que participó, se llevó al galardón a Mejor Unitario, premio que fue a recibir con un elegante vestido de encaje negro italiano forrado y bordado con flores de azabache al tono, cinturón de cristal de roca. El diseño fue de Mabel Ibañez y Bernie Catoira, con accesorios de Tiffany y zapatos forrados en raso de seda natural color negro de Maryroose Shoes. La esposa de Michael Bublé -con quien tiene un hijo- además, festejó su cumpleaños número 27. 
 
Julieta Prandi no ganó pero llamó mucho la atención ya que asistió a la ceremonia con un vestido de Laurencio Adot blanco, con cola y algunas transparencias. Además, acompañó el modelo con zapatos negros, pelo "efecto mojado" y un color en los labios bastante llamativo.
 
Cristina Pérez, la periodista de Telefe Noticias, cuyo programa ganó el Martín Fierro al Mejor Noticiero, dijo presente con un modelo de Benito Fernández. El color elegido para el evento: negro, con algunas transparencias. Para el peinado optó por un recogido y unos aros largos que la hacían ver muy elegante. 
 
Flor de la V homenajeó a su gran amigo, Jorge Ibáñez -quien falleció el pasado 14 de marzo- usando un vestido de su autoría. La conductora que acaba de firmar su contrato para hacer teatro junto a Carmen Barbieri, optó por un imponente modelo blanco y negro, con capas y un sombrero con velo. 
 
Paula Chaves lució un vestido en tono dorado bordado y con transparencias, de Gabriel Lage. La modelo fue una de las conductoras de la previa en la alfombra roja.
 
Susana Giménez eligió un Cavalli blanco y le sumó una estola de piel. Además, la diva sorprendió con una original pequeña cartera en forma de perro. Mientras que Mirtha Legrand  se decidió por un diseño de Carlos Di Doménico en tonos nude y celeste, con encaje y piedras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario