Escenario

Las mujeres de "Guapas" se lucieron en el primer programa

Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González mostraron sus sonrisas en el primer capítulo que tuvo buen rating.  

Martes 18 de Marzo de 2014

"Guapas", la nueva tira de Pol-ka protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González arrancó ayer en Canal 13 con buen rating.

En su arranque, arrancó con excelentes niveles de audiencia y lideró su franja horaria. A las 23:29 marcó un pico de 16.3 puntos y marcó una diferencia con Telefe que en ese momento registraba 12.9 con Señores papis.
 
En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos.
 
Además después de una cena que tienen todas juntas se produce un choque que marcará lo que viene. Es el personaje de Macedo el que impulsa a sus amigas a concretar sus deseos y desenmascarar a quienes las engañan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario