Escenario

"Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas"

"De política no entiendo nada y vos menos" dijo Karina Jelinek, que reapareció anoche en el living de Susana Giménez dispuesta a confrontar a la conductora y a defender a su marido, Leonardo Fariña.

Martes 18 de Junio de 2013

Tras un tiempo de ausencia en los medios cuando sólo fue captada por cámaras furtivas, Karina Jelinek reapareció anoche en el living de Susana Giménez dispuesta a confrontar a la conductora y a defender a su marido, Leonardo Fariña.

"Estamos siempre en contacto. Él vive conmigo. Yo no lo eché. Lo sigo amando. Espero que se aclare todo esto", dijo.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando la morocha desafió a la conductora. La rubia le preguntó a su invitada una opinión sobre la ruta del lavado de dinero: “De política yo no entiendo nada y supongo que vos menos".

"Espero que se aclare todo. Yo tengo fe. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. No le preguntamos a los hombres qué hiciste o qué no", disparó Jelinek.


"Pero, ¿te dijo de qué trabajaba?", le preguntó Susana. "Me dijo que en su momento me va a explicar. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos y no le preguntamos qué hizo o que no hizo. Yo no tengo idea de esas cosas. Me dijo que era contador y que asesoraba empresas, yo le creí, ¿por qué no?. ¿Mirá quien habla?", retrucó ella.

“Él no me había dicho, fue muy sorpresivo para mí. Me encerré en mi casa un mes, después fui unos días a la casa de una amiga, ¡en frente de la tuya, Susana! Casi te golpeo la puerta”, contó sonriente.

Sobre el supuesto hijo extramatrimonial de Fariña, Karina alegó: “De ese tema no me habló y me dijo que me lo va a explicar en su momento. Tengo fe de que me va a explicar. Yo creo que no está mal confiar cuando te enamorás. Él tiene que darle explicaciones a la Justicia y a mí en lo personal”.

Más tarde, Karina negó los rumores que afirman que ya se encuentra nuevamente en pareja: "Me van a inventar romances con todos. Saludo a alguien simpáticamente y me ponen de novio. No es verdad".

Y explicó, sobre su enamoramiento de Fariña: "El regalo más lindo que me hizo fue su amor y su simpatía. Me dejó con la boca abierta cuando me propuso casamiento con el anillo de compromiso. Él es rico de corazón", finalizó.(Fuente: Primicias Ya)


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario