Escenario

Las mejores fotos del cumpleaños de 15 de Martita Fort

La hija de Ricardo Fort celebró con una gran fiesta repleta de lujos en el Faena Center de Puerto Madero.

Lunes 13 de Mayo de 2019

Con motivo de sus quince años, Marta organizó este sábado un megaevento para festejarlo junto a sus familiares y amigos. El armado llevó un tiempo aproximado de un año en el cual la menor visitó los salones más importantes de Buenos Aires para finalmente quedarse con el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Hija de Ricardo Fort mediante vientre subrogado, la joven Marta Carolina Fort y su hermano Felipe Segundo nacieron el 25 de febrero del año 2004 en Los Ángeles.

La fiesta se desarrolló en ambas plantas de la sala Molinos. Un espacio de casi 1500 metros cuadrados con pisos de mármol de Carrara y 12 metros de altura, ventanales de 9 metros y una plaza seca.

Martita Fort baila

La cumpleañera eligió agasajar a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. La noche siguió con una cena con opciones para veganos y celíacos. La repostería estuvo a cargo de la repostera Agustina Millán y además se incluyeron en la mesa dulce productos exclusivos de la empresa Fort.

El traje principal se trató de un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. Para realizarlo, seis personas trabajaron durante 11 semanas. Además, llevó zapatos a tono, todo diseñado por Claudia Arce.

Martha-Fort-16.jpg
Gustavo Martínez y Martita
Gustavo Martínez y Martita

Martita realizó un cambio de vestuario por un traje de tres piezas también de color negro que llevó con unas botas de LED y plataformas de 25 cm. Muy al estilo Madonna, Marta lució un top con tazas y mucho brillo acompañado por una falda evassé de tul. El estilo lo cerró una chaqueta que intervino con bordado en piedras la diseñadora.

El equipo de imagen lo completaron Javier El Chino Alfonzo en el peinado y Daniel Di Franco en maquillaje, ambos presentados a la joven por Virginia Gallardo y con quienes ya trabajó en tres ocasiones anteriores.

Celeste-Muriega.jpg
Celeste Muriega.
Celeste Muriega.
Martha-Fort-6.jpg
Virginia Gallardo y Felipe Fort.
Virginia Gallardo y Felipe Fort.
Martha-Fort-14.jpg
Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.
Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario