Escenario

Las más lindas y elegantes de la gran fiesta de la televisión (Fotogaleria)

Natalia Oreiro impactó enfundada en un imponente vestido verde de Oscar de la Renta. Leticia Brédice, delgadísima, eligió uno blanco con guantes negros. Mariana Fabbiani, nominada como mejor conductora, llegó con su esposo y la espalda descubierta. Susana, sola, y de negro.

Domingo 22 de Mayo de 2011

Actores, actrices,  periodistas y conductores ataviados en sus mejores galas,  comenzaron a desfilar esta noche por la alfombra roja del Hotel Hilton para ocupar sus lugares en la 41º edición de la Entrega de  los Premios Martín Fierro.

Minutos después de las 21 hizo su entrada triunfal Susana Giménez, con un vestido negro sin mangas, amplio volado de gasa en puntas, y guantes negros. La conductora llegó sola. La diva es una de las postulantes en el rubro mejor conducción femenina. Había ciertas dudas sobre la presencia de "Su" ya que días antes había mencionado su descontento por una terna que no era tal ya que son seis las nominadas en el rubro. Este año, Susana compiteron Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Claribel Medina, Ernestina Pais y Verónica Lozano.

Entre otras personalidades reconocidas se destacaron esta noche quienes serán los conductores del certamen: Natalia  Oreiro, engalanada en un impactante vestido color verde de Oscar de la  Renta, straples y con una falda amplísima, y el siempre extravagante Mike Amigorena, con un smoking  negro con moño y mocasines sin medias.

“Nosotros no tenemos la calidad de locución que tiene Mirtha Legrand, conductora histórica de la premiación) ni el respeto que  ella genera, pero somos muy relajados y esto va a ser una fiesta”, dijo la Oreiro antes de que comenzara el show.

Por su parte, Mike Amigorena adelantó que a pesar de estar  al frente del evento, no esconderá su alegría si alguno de sus  amigos del medio resulta ganador de alguna terna. También ingresó Carlos Balá, que esta noche recibirá el  “Premio a la Trayectoria.

Muy elegante se la vio a Mariana Fabianni, la conductora de RSM, nominada en la terna que premiará la conducción femenina, luciendo un vestido blanco “onda Kimono” con vivos colorados.

También fue de la partida Leticia Brédice, con el pelo recogido y más platinado que nunca, quíen optó por un vestido blanco con guantes negros que le tapaban los brazos. Simpática y glamorosa habló con la prensa de su feliz momento como coprotagonista de El Elegido.

Diego Reinhold, de "Demoliendo teles" lució sus habituales tiradores y un elegante traje negro de raso. Este año, El Trece, el canal transmisor de la premiación,  lidera el listado de nominaciones aspirando a 48 premios, seguido  por Telefé con 39, Canal Siete con 17 postulaciones, mientras que  América y Canal 9 consiguieron 7 y 2, respectivamente. El unitario “Para vestir santos” (El Trece) es el programa  más nominado con 16, seguido por “Malparida”, de la misma  escudería, con 13 y por el unitario histórico de Telefé “Lo que el  tiempo nos dejó”, que cosechó 12.

Griselda Siciliani y Gabriela Toscano (de Para Vestir Santos) ingresaron juntas, la primera con un vestido amplio color tiza y zapatos "aniñados". Minutos después ingreso Cecilia Roth, una de las más elegantes de la noche con un discreto pero muy sentador vestido colorado y un cutis que envidiarían las de 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario