Escenario

Las lágrimas de Eleonora Cassano ante las acusaciones de su bailarín

"Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así", dijo quebrada ante el sorpresivo plantón de su bailarín.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Eleonora Cassano lloró sin poder controlarlo anoche en "ShowMatch" ante las acusaciones públicas de su bailarín Nicolás Scillama quien sorprendió al decir al aire que ella es demasiado exigente y se mete en las decisiones de las coregorafías, lo que provocó cortocircuitos con su coach Ariel Pastocchi.

Tan azorada como ella, Marcelo Tinelli indagó sobre las cuasas de la renuncia del bailarín, mientras Eleonora lloraba desbordada. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió Cassano.

Scillama no anduvo con vueltas aunque después de que bailaron y fueron salvados, le pidió disculpas. "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".

El coach Pastocchi dijo: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.
 
Sobre el final y ya cuando el jurado pedía explicaciones, Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". dijo y Tinelli sacó el micrófono y dio por terminada a situación. Ella bailó magnífico con Scilliama, fueron salvados, y seguirá en el certamen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario