ESCENARIO

Las inéditas imágenes del pedido de casamiento de Ricky Montaner a su novia argentina

Stefi Roitman, la influencer argentina decidió compartir con sus seguidores momentos íntimos de aquella noche tan especial para fomentar su inspiración en otras parejas

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Para Stefi Roitman, la novia argentina de Ricky Montaner no fue una noche más. Se trató de una noche especial, en la que fue muy feliz. En rigor se trató de una cena más en familia y con amigos. Pero se terminó transformando en una noche mágica, donde recibió una de las sorpresas más lindas que le haya tocado vivir.

En ese marco, y en medio de una mesa larga al aire libre y al lado de un espejo de agua, se observa a la modelo e influencer de pie al costado de la mesa y al lado su novio, Ricky Montaner, junto a un gran grupo entre los que se encontraban familiares y amigos.

En ese momento, y siendo la agasajada de la noche, aunque todavía no supiera de que se trataba, alcanzó a decir casi con timidez y medio en broma: “Me tengo que parar”.

Lo que siguió, y compartió en su cuenta de Instagram, son imágenes inéditas del momento en que se la ve a Stefi abriendo un papel, como si fuera una galleta de la buena suerte. De un momento a otro, puso cara de sorpresa, de no creer lo que estaba viviendo. En ese instante, Ricky le entrega una cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante, por cómo la actriz se pone a llorar y abraza a su novio.

Embed

Todavía hoy, el registro de aquel momento, le pone la piel de gallina.

“Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió Roitman como descripción en la publicación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario