Escenario

Las imágenes del romántico viaje de Nicole y su nuevo novio

La modelo y Matías Tasín realizaron su primer viaje como pareja a los Estados Unidos.

Martes 12 de Junio de 2018

Primero aparecieron las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasín en un boliche y a los besos. Luego la modelo aclaró que habló con la actriz para contarle sobre su romance y que Jimena Barón, ex de Tasín, les dio su bendición.
Y durante el fin de semana aparecieron las fotos de la feliz pareja en el aeropuerto. Neumann y Tasín partieron rumbo a Miami para disfrutar de su reciente amor.
La ex de Fabián Cubero compartió con sus seguidores imágenes y videos de esta escapada romántica en Instagram Stories. Pero, solo subió una grabación en la que aparecen juntos recorriendo la ciudad en moto de noche.
Nicole Neumann se fue de vacaciones con su nuevo novio

Además, aprovecharon para compartir una velada romántica en un restaurante de pastas. Ellos se mostraron sentados en una mesa, tapando sus caras con los menús.
Nicole moto
Cabe destacar que esta es la primera relación que tiene la panelista de "Cortá por Lozano", tras su separación de Facundo Moyano. Ellos tuvieron un breve noviazgo, luego de su distanciamiento de Fabián Cubero, tras casi diez años de matrimonio.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario