Escenario

Las imágenes aéreas del show de La Renga y una visita especial en el Coloso

El Ministerio de Seguridad provincial difundió las imágenes desde el helicóptero que sobrevoló el estadio de Newell's. Un exjugador leproso estuvo en los camarines.

Domingo 20 de Mayo de 2018

El vibrante recital de La Renga, el primero de los dos que la banda agendó en Newell's, se vivió más allá del Coloso Marcelo Bielsa y muchos rosarinos pensaron que se trataba de un sismo. La potencia musical y los fanáticos que se unieron en un multitudinario pogo hicieron temblar a los edificios de los barrios aledaños al parque Independencia.
En ese sentido, el Ministerio de Seguridad provincial difundió las imágenes aéreas del primer recital de La Renga en el Coloso, capturadas desde el helicóptero que sobrevoló la zona durante el evento para evitar inconvenientes y controlar los accesos.
Unas 30 mil personas asistieron al show de la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, quien en la previa tuvo una visita muy especial. El arquero rosarino Nahuel Guzmán, exNewell's y actualmente en el Tigres mexicano, estuvo de pasada por los camarines.
El "Patón" es fanático del rock nacional y especialmente de La Renga, que eligió el estadio de Newell's como sede y, claro, no podía faltar Guzmán.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario